Pág. 1
Cariló cumplió 100 años, FM Cariló
escribió y grabó la historia de los últimos 25 años. A principios de
la década del 90 muchos se sorprendieron, un verano exclamaron: “Cariló
tiene una radio” y aquí estamos. Seguimos escribiendo la historia junto
a ustedes. Razón
social
Antena Buenos Aires S.R.L. Domicilio
comercial
Av.
Divisadero s/n – Galería Terrazas, loc.11, 1°piso y
estudios
(7167) Cariló
Teléfonos (02254) 481981 (02267) 15403316
Email:
fmcarilo@telpin.com.ar
Contacto:
Alejandro Koch C.U.I.T.
30-67807534-1 Inscripto Sitio
web
www.fmcarilo.com.ar Licencia
Resolución
COMFER 884/01 Señal
distintiva
LRI754 Frecuencia
FM
104.3 Mhz Departamento
comercial Representante en Bs.As Eduardo Fazio
Dirección: Arengreen 474
Localidad: (1714) Ituzaingo
Telefax:
4623-9665 / 15-5008-9696
Email:
eduardofazio@speedy.com.ar Pág.
2 Algunos
de los clientes que nos acompañaron en
los últimos 10 años
Pág.
3 ProgramaciónSegmento
ABC Amplio 00:00 Hs
Trasnoche Cariló
Programa musical. 10:00 Hs
De la Mejor Manera (Conduce Alejandro Koch) Programa
musical con la información mínima, lo que hay que saber del verano,
entrevistas, invitados e informe de playa. Un magazine festivo y divertido
indispensable para comenzar una mañana de verano. 13:00
Hs
Cariló Express Programa
musical con móvil desde la playa y distintos puntos de la costa, una
conducción amena que es solo un buen complemento a la estrella de la
tarde que es la música. (Conduce José Luis Diaz) 19:00 Hs
Café de la Radio (Conduce Alejandro Koch) La mejor música para acompañar el final de la tarde en la playa y las primeras horas de la noche, el móvil se instala en el centro de Cariló. 21:00
Hs
La Noche de FM Cariló La
mejor música melódica para bajar los decibeles después de un día de
verano. “La música que acompaña el asadito de Cariló”. Nuestros estudios ubicados estratégicamente en pleno centro comercial de Cariló nos permite un constante contacto con nuestro oyente y una fuerte presencia física en la localidad. Pág.4 Tarifas Valor del segundo $
130,00.- Plan doce meses $
13,00.- Descuentos Pautando $ 80.000 durante enero y febrero, se bonifica el período
marzo-diciembre posterior al verano. Esto le permite mantener una
presencia en los fines de semana largos del año, vacaciones de invierno,
navidad y año nuevo, donde hay una presencia turística mayor que en el
verano. Planes
especiales Plan
del bosque Horarios fijos de 9:00 a 13:00 horas (la mañana) Hasta 100 segundos diarios
$ 25,00 Hasta 200 segundos diarios
$ 20,00 Mas de 200 segundos diarios
$ 15,00 Plan
horarios centrales Horarios
fijos de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 22:00 horas Hasta 100 segundos diarios
$ 50,00 Hasta 200 segundos diarios
$ 40,00 Mas de 200 segundos diarios
$ 30,00 Plan
horarios de playa Horarios
fijos de 12:00 a 19:00 horas Hasta 100 segundos diarios
$ 40,00 Hasta 200 segundos diarios
$ 30,00 Mas de 200 segundos diarios
$ 20,00 Pág. 5
Trasnoche
exclusiva Horario:
De 00:00 a 06:00 horas Cantidad
de menciones:
25 (hasta 30 segundos) Valor: $ 75.000.- (Todo el verano, 15 de diciembre hasta 15 de marzo) Publicidad
institucional 1 corte
$ 10.000.- por mes Apertura y cierre
$ 15.000.- por mes Apertura, cierre y 1 corte:
$ 20.000.- por mes PNT 1 mención
$ 3000.- 2 menciones
$ 4500.- 3 menciones
$ 6500.- 4 menciones
$ 9.500.- 5 menciones
$ 14.000.- Contenido
para todos, sin olvidar el tiempo de las vacaciones. Micro de golf. El golf tiene un espacio de privilegio dentro de la
programación a través de micros musicales de 25 minutos, con el aporte
del profesional del Cariló Golf Club (Salvador Zeinsteger). Además de la cobertura local se siguen diariamente los torneos
nacionales e internacionales que se desarrollan durante el verano en
distintas partes del mundo. En los programas. En los espacios De la
Mejor Manera, Cariló Express y Café de la Radio, desde las 10 de la
mañana hasta la hora 21 pueden estar presentes en auspicios
institucionales de temas musicales, micro programas (2 minutos) y PNT. El
contenido será producido por el cliente y a convenir con la emisora la
infinidad de posibilidades. En el horario de 21 a 24 la propuesta es el
auspicio de 30 minutos de música exclusiva. Condiciones
de pago 30 días fecha factura, a los precios se le
deberá adicionar el I.V.A. Pág. 6
Características únicas (10 razones para elegir FM Cariló) 1.
La ventaja de anunciar hacia el mercado de Pinamar y
Villa Gesell desde una radio ubicada en una localidad con la mejor imagen
de la costa. 2.
Apoyo de campañas publicitarias con comentarios de
locución y reportajes a los departamentos de relaciones institucionales
sin cargo extra. 3.
Nuestra música es cuidadosamente seleccionada dentro
de los éxitos del momento y oldies, en su gran mayoría exclusivos en el
estilo adulto contemporáneo. 4.
Nuestra audiencia: reconocidos empresarios, hombres de
medios y turismo de categoría, que eligen Cariló, Pinamar y Villa Gesell
para su descanso estival. 5.
Más de 22 años operando una emisora en Cariló, nos
permite conocer el contenido de nuestra palabra que seguirá siendo
esencialmente el mismo. Han transcurrido dos décadas, y el valor y la
potencia del mensaje que transmiten la música y la palabra se mantiene
intacto. 6.
Diseñamos una programación para que la audiencia tome
provecho del valor que implica tener un balance entre música e información.
FM Cariló emite 24 horas diarias marcando una clara diferencia con el
resto del universo sonoro radial. 7.
Somos responsables de lo artístico de toda nuestra
programación, aplicando un rango dinámico amplio, adecuado a los matices
de la música adulta, acercándonos de esta manera a la familia. 8.
FM Cariló nació con la necesidad manifiesta de
brindar un servicio de excelencia teniendo en cuenta la idiosincrasia de
quienes habitan en verano Cariló, resumiéndolo en una programación
atractiva, convocadora y festiva. 9.
Hemos
promovido en estos años una serie de emprendimientos culturales
puntuales, que constituyen un enorme valor agregado a nuestra trayectoria
y que serán proyectados al futuro. En el año 2009 recibimos en el
aniversario de los 90 años de Cariló un reconocimiento a nuestra
trayectoria como protagonistas del crecimiento de la localidad. 10.
Hemos
investigado a fondo los mercados locales para comprender los gustos y las
preferencias de los turistas, y así creamos un medio de comunicación de
importante presencia en la región. |